Food | ElPozo Alimentación participa en el Salón Internacional Sial París

La compañía tiene un importante posicionamiento en Francia en el segmento del chorizo, con productos adaptados al gusto francés.

El Pozo, presente en el Salón Internacional Sial París
El Pozo, presente en el Salón Internacional Sial París

Para la empresa cárnica ElPozo Alimentación, el mercado europeo es el más importante desde el punto de vista comercial. En Francia, donde tiene sucursal desde 1991, la marca tiene un importante posicionamiento en el segmento del chorizo.

De ahí que la compañía está presente en el Salón Internacional Sial París, que este año celebra su 25ª edición, además de acercarse a los clientes internacionales y ofrecerles su amplia gama de soluciones de alimentación.

ElPozo cuenta con productos destinados exclusivamente a la exportación, como diversas presentaciones de chorizo (suave, picante y extrapicante) y salchichón, que han sido adaptadas al gusto francés y también comercializadas en otros países europeos como Alemania, Bélgica y Holanda.

Hasta el momento, ElPozo está presente en 80 países de todo el mundo. Su crecimiento en exportación en 2011 fue el 21% superior a la media del sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña