Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

ElPozo Alimentación incorpora el pavo a su gama Extratiernos

La familia de productos se amplía con chuleta de pavo marinada al ajillo, filetes de pechuga de pavo y filetes de pechuga de pavo adobada.

Redacción FRS

08 de febrero 2013 - 10:57

Chuletas de pavo al ajillo Extratiernas de ElPozo
Chuletas de pavo al ajillo Extratiernas de ElPozo / Redacción FRS

ElPozo Alimentación ha incorporado tres nuevas referencias a su gama Extratiernos, continuando su apuesta por esta innovación en el mercado de las carnes frescas. El pavo es el protagonista en los tres nuevos productos: Chuleta de pavo marinada al ajillo, Filetes de pechuga de pavo y Filetes de pechuga de pavo adobada.

La carne extratierna de ElPozo se caracteriza porque es jugosa, cómoda de preparar y su consumo es ideal para toda la familia. La gama Extratiernos utiliza la carne más tierna procedente de granjas propias, con los mejores cortes del cerdo, cerdo ibérico, pavo y ternera.

El sello Extratiernos significa un exclusivo proceso de marinado que otorga a la carne más jugosidad, terneza y hasta el 60% más de vida útil. Esta gama innovadora ha surgido como fruto de las continuas investigaciones del departamento de I+D+i de ElPozo Alimentación por la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados en adquirir alimentos saludables, fáciles de preparar y que se adapten a su ritmo de vida. Todas las soluciones extratiernas son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.

Actualmente, esta línea se está difundiendo gracias a una importante campaña de comunicación que abarca tanto a medios convencionales y online. Televisión nacional, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta y Forta, así como televisiones autonómicas donde continúa emitiéndose el spot “Ángel y Demonio” en piezas de 25, 10 y 5 segundos. Dos simpáticos personajes, un ángel y un demonio, explican en clave de humor las bondades de la gama.

La campaña incluye concursos en las redes sociales, Facebook ElPozo y Twitter (@ElPozoAlimenta), así como una importante presencia en medios online y en los puntos de venta.

stats