Food | ElPozo creció el 8% en ventas el pasado ejercicio

El peso de los mercados internacionales alcanza ya el 14% de la facturación.

Vista aérea de las instalaciones de ElPozo Alimentación
Vista aérea de las instalaciones de ElPozo Alimentación

Hasta el 8% más en ventas. Esta es una de las mejoras experimentadas por ElPozo Alimentación en su ejercicio 2013. En cifras, 863 millones de euros.

Según la compañía murciana, este incremento se debe a la apuesta por la internacionalización, el posicionamiento de la marca y la innovación en productos de alto valor añadido con un fuerte componente salud. En todos estos aspectos, la empresa invirtió más de 65 millones el año pasado.

Sobre los mercados exteriores, la principal marca del holding Grupo Fuertes ha conseguido que tengan un peso ya del 14% sobre la facturación total. En la actualidad, la firma está presente en 82 países.

Además, la plantilla de ElPozo creció el 5%, hasta las 3.677 personas.

De cara al futuro, la compañía tiene previsto seguir expandiéndose en los mercados internacionales, con especial énfasis en Asia y Europa del este, así como continuar abriendo nuevas plazas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña