125000 seguidores

en redes sociales

Food

Entrevista a Rafael Feliu, Marketing Manager Digital de Danone

Publicado: 28/03/2014 ·14:56
Actualizado: 28/03/2014 · 14:56

Vídeo. Entrevista a Rafael Feliu, Marketing Manager Digital de Danone. Programa Alimenta Sonrisas

Es un programa que lleva desde el año 2008, relacionado con los productos Danone, con casi el 90% de penetración y que ha crecido hasta llegar a los dos millones de consumidores. Nos permite una relación más directa con el consumidor.

Versión móvil

El año pasado entramos en el mundo móvil, introduciendo QR's únicos en los productos. Hacemos más de dos millones de QR's únicos al día y permite que el consumidor acceda al contenido de Alimenta Sonrisas de forma más fácil.

Resultados

Desde hace tiempo, tenemos contrastado que da ventas incrementales y una relación más directa con el consumidor, y de más calidad. Es una relación uno a uno, no tanto como las redes sociales, donde respondemos de forma ágil y rápida a las sugerencias y quejas, sino también desde el propio programa dar un mensaje personalizado a cada uno de ellos.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME