Europastry amplía su gama de snacks salados
Junto a sus formatos minis (nido y carré) la marca presenta tres clásicas empanadas: de atún, carne y pollo.
Europastry ha lanzado nuevas referencias de bollería salada pensadas para aquellas personas que quieren optimizar el tiempo del que disponen para comer y escogen productos ya preparados que son fáciles de consumir en cualquier momento y lugar.
Destacan así sus formatos minis, elaborados a partir de una masa hojaldrada y listos para hornear. Concretamente, la marca ha lanzado tres nuevos mini nidos: mini nido Napoli (con de salsa de tomate, daditos de queso y un toque de orégano); mini nido Carbonara (con una salsa de cebolla y beicon) y mini nido Capri (con una crema de espinacas y queso de cabra).
Por otro lado, también ofrece su mini carré de pollo al curry y el mini carré de verduras, con un pisto de berenjena, pimiento verde, calabacín y un toque de pimienta negra.
Otras novedades de la marca de masas congeladas son tres nuevas empanadas, con sabores tradicionales: empanada de atún, de carne y de pollo. Elaboradas con una fina masa, están rellenas con una abundante selección de ingredientes y van pintadas al huevo. Todas ellas se pueden cortar en porciones individuales o en pequeños trozos degustación, así como servirse en frío y en caliente.
Novedades destacadas
También te puede interesar