Fiab se solidariza con Campofrío y sus empleados de Burgos
Espera que todos los esfuerzos de las entidades públicas se enfoquen a la aceleración del proceso de reconstrucción del edificio.
El Consejo de Dirección y el Comité de Directores de la Fiab han expresado su apoyo y solidaridad a la empresa y los trabajadores de Campofrío tras el incendio de su fábrica de Burgos y se han puesto a disposición para lo que puedan necesitar.
En este sentido, la Federación espera que las negociaciones y soluciones que se tomen para la reconstrucción del edificio beneficien tanto a sus empleados como a la competitividad de Campofrío. Por ello, espera que todos los esfuerzos que se promuevan desde las entidades públicas se enfoquen a la aceleración del proceso de reconstrucción que permita a la compañía de elaborados cárnicos continuar siendo “uno de los pilares fundamentales del sector industrial no sólo de la localidad, sino del conjunto de la economía española”.
Fiab confía así en que en el menor tiempo posible se lleven a cabo todos los trámites necesarios para volver a poner en pie un nuevo centro que permita “la recuperación del mismo nivel de producción y sus puestos de trabajo”.
Novedades destacadas
También te puede interesar