Food | Fripan presenta sus productos en el salón internacional Sirha 2013

La marca acude a la cita por quinto año consecutivo, donde presentará sus productos de más éxito, como los Dots, los muffins Les Tûlipes y el pan gourmet Gran Reserva.

Presentación de Dots de Fripan en Sirha 2013
Presentación de Dots de Fripan en Sirha 2013

La marca de masas congeladas Fripan, perteneciente a Europastry, está presente en el salón mundial de la restauración Sirha 2013, que se celebra en la ciudad francesa de Lyon entre el 26 y el 30 de enero. Fripan acude por quinto año consecutivo a esta cita bianual, que acoge a más profesionales del mundo de la gastronomía, con 160.000 visitantes y 2.200 expositores en su última edición.

Fripan estará presente en el espacio “Salon National de la Boulangerie et Pâtisserie” ofreciendo soluciones adaptadas a los profesionales del sector con su bollería y pan de alta calidad.

Entre los productos que presentará, destacan los Dots, doughnuts que se congelan recién hechos, transportables a cualquier punto del mundo y listos para consumir tras unos minutos de descongelación; al igual que los muffins Les Tûlipes, con una presentación renovada recientemente y con nuevos sabores.

Sirha también será un expositor oportuno para la gama de pan gourmet Gran Reserva, elaborado mediante un proceso que permite adaptar los métodos tradicionales a gran escala. Con una fabricación que contempla largas horas de fermentación y amasados que imitan el movimiento artesano, se obtiene un pan de excelente calidad y que se congela a mitad de cocción para que conserve todas sus propiedades.

Durante la celebración del salón, los visitantes podrán apreciar en el espacio de Fripan su renovada imagen corporativa. Su nuevo diseño evoca valores artesanos en tonos marrones y cálidos, en línea con la evolución que vive la marca hacia procesos tradicionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña