Food | Gastraval distribuirá su arroz precocinado en el mercado alemán

Amplía así su presencia internacional, que supone el 20% de su facturación, con presencia en el mercado británico a través de la cadena Costco.

La empresa valenciana Gastraval, de Catarroja, ha alcanzado un acuerdo con una cadena de distribución alemana para introducir sus arroces precocinados en el mercado alemán.

Por este acuerdo con Globus, ha comenzado a exportar platos precocinados de paella valenciana y mixta, ha informado en un comunicado.

Gastraval amplía así su presencia internacional, que supone el 20% de la facturación de la compañía, que distribuye su producto en el mercado británico a través de la cadena Costco.

Tiene presencia en países como México, Reino Unido, Malta, Andorra, Hong Kong, Estados Unidos, Japón y Corea, gracias a los certificados que ha obtenido para trabajar con las grandes cadenas de distribución.

El resto de su facturación, que en 2012 ascendió a 1,6 millones de euros, procede del mercado nacional, de grandes superficies y supermercados en lo que está presente como marca propia y marca blanca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña