Food | Hero presenta tres nuevas recetas de mermelada para alta cocina

El concursante de Top Chef Luca Rodi es el protagonista de la nueva campaña de la gama Maridaje del Chef.

Hero amplía la gama Maridaje del Chef
Hero amplía la gama Maridaje del Chef

Los amantes de la alta cocina están de enhorabuena porque Hero amplía la gama Maridaje del Chef con tres nuevas variedades.

Las incorporaciones son las recetas de setas y boletus, calabacín y cebolla caramelizada, con las que Hero espera conseguir el éxito que lleva acumulando desde que pusiera a la venta las de pimiento rojo asado, manzana y romero, y tomate y albahaca  en 2014.

Maridaje del Chef de Setas y Boletus es una mermelada que combina con queso de cabra, patés, verduras salteadas y carnes a la plancha. Se vende en formato de cristal de 215 gr y cuesta 1,95 euros.

Maridaje del Chef Calabacín está pensada para acompañar tortillas, revueltos de verdura y pescados blancos. El bote de 215 gr se vende por 1,75 euros.

Maridaje del Chef Cebolla Caramelizada marida con carnes rojas, risottos, tortillas y queso brie. El formato de venta es idéntico al resto y cuesta 1,95 euros.

Hero acompaña el lanzamiento de las nuevas variedades de mermelada de alta cocina con una campaña publicitaria protagonizada por el concursante del programa de televisión Top Chef Luca Rodi.

Además, sortea un delantal y un lote de productos Hero Maridaje del Chef entre los internautas que suban una foto de su tapa de Navidad con el hashtag #mitapadenavidad a Twitter o Instagram.  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña