Javier López García-Asenjo , nuevo director general de Aceitunas Jolca
Con más de 25 años de experiencia en empresas de alimentación y gran consumo, ha sido director internacional de Mahou-San Miguel y ha ocupado importantes puestos en compañías como Calvo y Angulas Aguinaga.
La compañía andaluza Jolca, especializada en el cultivo, elaboración y comercialización de aceituna de mesa, continúa avanzando en su proceso de renovación y transformación. A la evolución de su imagen de marca presentada en el pasado mes de octubre, ahora la compañía aceitunera anuncia la incorporación de Javier López García-Asenjo como nuevo director general de Jolca S.A.
La compañía destaca en un comunicado que Javier López García-Asenjo cuenta con una larga trayectoria en importantes empresas de alimentación y gran consumo españolas. En sus más de 25 años de experiencia, Javier López ha liderado equipos al más alto nivel en compañías como Mahou-San Miguel, donde ocupó el puesto de Director Internacional durante 12 años, Calvo y más recientemente Angulas Aguinaga.
La nueva incorporación de Javier López, señala la empresa, viene a reforzar el equipo directivo de Jolca que desde hace dos años se encuentra en pleno crecimiento y renovación corporativa. “Javier es un gran activo que incorporamos a nuestra organización para reforzar la estrategia comercial tanto en España como a nivel Internacional”, destaca Carlos Mejía, presidente del Consejo de Administración de Aceitunas Jolca.
La compañía recuerda que, con más de 50 años de experiencia y una expansión internacional en más de 30 países, Jolca se encuentra a la vanguardia de la maestría aceitunera. Una apuesta constante por incorporar las últimas tecnologías al proceso milenario del aderezo de la aceituna de mesa, que aún hoy, mantiene su esencia en Jolca para garantizar la máxima calidad en cada producto.
Novedades destacadas
También te puede interesar