Food | Las Lay’s Artesanas ahora se llaman Lay’s Mediterráneas

La marca de snacks de PepsiCo cambia el nombre de sus patatas al estilo tradicional e introduce dos nuevos sabores.

Nuevas Lay
Nuevas Lay

Lay’s ha relanzado al mercado sus tradicionales Lay’s Estilo Artesanas bajo el nombre Lay’s Mediterráneas. Con este nuevo diseño, la marca de snacks de PepsiCo, busca “afianzar su cercana relación con la esencia mediterránea y remarcar la calidad de las materias primas utilizadas, una selección de ingredientes típicos de la zona: las patatas, la sal y el aceite de oliva”, señala en un comunicado.

Las Lay’s Mediterráneas están elaboradas con 100% aceite de oliva y se presentan con un corte más grueso para conseguir una textura más crujiente y potenciar así su sabor.

Además, este relanzamiento viene acompañado de dos nuevos sabores en edición limitada: Lay’s Mediterráneas Hierbas Provenzales, una mezcla de hierbas culinarias secadas para aprovechar todo el potencial gastronómico que ofrecen y Lay’s Mediterráneas a las tres pimientas, patatas con un toque picante.

Este producto también se lanza al mercado con un nuevo formato bolsa-bol que ofrece una mayor apertura de la parte superior, lo que permite que más de una persona pueda coger de manera simultánea patatas de la misma bolsa.

Además, la base de la bolsa es más amplia y rígida, por lo que hace que este formato sea más estable y se sostenga de pie, como si fuese un bol, en cualquier superficie plana. Está disponible en tres tamaños diferentes: el mayor de 175g, el de 145g y el más pequeño de 90 g.

“Los pequeños placeres han tomado protagonismo entre los consumidores. Por eso, desde la compañía buscamos ofrecer productos cercanos y de calidad para poder formar parte en su día a día y ayudarles a disfrutar de estos momentos especiales”, ha explicado Lluís Crespo, responsable de Marketing de Snacks PepsiCo Sur-Oeste de Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña