Food | Leche Pascual distribuirá los batidos de Nutrexpa

El objetivo es reforzar la posición en el mercado de los batidos Cola Cao y Okey de la mano de un líder en el sector lácteo.

Batido Okey
Batido Okey

Nutrexpa ha alcanzado un acuerdo mediante el cual Grupo Leche Pascual se ocupará de la comercialización y distribución en España de sus marcas de batidos Cola Cao y Okey.

Según Juan Permanyer, director general de Cola Cao en Nutrexpa, "estamos convencidos de que este acuerdo reforzará la posición de nuestros batidos en el mercado, ya que contamos con un aliado experto en este sector que nos aportará ventajas competitivas".

Para Grupo leche Pascual, este acuerdo con una empresa como Nutrexpa consolida la posición de la compañía en el sector lácteo, incrementando su presencia en un segmento muy afín a las fuerzas y capacidades de la empresa.

Según Ignacio García-Cano, CEO director geeeral Ejecutivo de Grupo Leche Pascual, "la fortaleza en distribución y comercialización de Grupo Leche Pascual en el sector lácteo español hará que este nuevo portfolio de marcas refuerce la posición de nuestro negocio de batidos, un mercado natural de crecimiento. Se trata de un paso más del importante programa de alianzas que el Grupo está llevando adelante, del que ya son ejemplos el contrato de licencia con Unilever para Flora lácteos o la alianza con Laboratorios Esteve para la línea de productos para diabéticos DiaBalance".

El acuerdo entre Nutrexpa y Grupo Leche Pascual se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña