Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lidl se apunta al aperitivo español

La cadena propone un piscolabis compuesto por tres productos fabricados en España.

Redacción FRS

28 de mayo 2014 - 17:39

Patatas Lidl
Patatas Lidl / Redacción FRS

Llega el verano y con él una de las costumbres más arraigadas en nuestro país: la hora del aperitivo. Lidl se apunta a esta tradición patria lanzando el apertivo perfecto, apostando por tres productos fabricados en nuestro país.

Aceitunas verdes rellenas de anchoa de la marca Baresa, patatas fritas artesanas Snack Day y cerveza Argus. Estos son los tres productos que componen el aperitivo que propone Lidl. Los tres han sido elegidos por consumidores en catas a ciegas por delante de marcas que ya gozan de gran reconocimiento por parte de los consumidores españoles, según informa la cadena.

En estas catas participaron más de 200 personas que eligieron estos tres aperitivos por su sabor y que ahora Lidl comercializa a “precios competitivos con buena calidad”.

stats