Food | Manzanas de Francia-Le Crunch aumentó su cosecha el 31% en 2013

La campaña promocional de este producto ofrecerá decoraciones en los puntos de venta, regalos y catas a ciegas.

Manzanas de Francia-Le Crunch
Manzanas de Francia-Le Crunch

Las manzanas de Francia identificadas con el sello Le Crunch alcanzaron en 2013 una cosecha de 1,5 millones de toneladas, lo que supone el 31% más respecto a la producción del año anterior, según la Asociación Nacional Francesa de Manzanas y Peras (ANPP).

Las condiciones de sol excepcionales durante el verano y el contraste térmico entre las suaves temperaturas diurnas y las noches frescas de la segunda quincena del mes de agosto, han propiciado una coloración, sabor y textura ideales.

Estos productos se presentarán este año con una campaña especial que incluirá decoraciones de los puestos de venta de los importadores en los mercas y degustaciones a ciegas de distintas variedades en grandes superficies.

Asimismo, los actos promocionales incluyen regalos para los detallistas, tales como una invitación a un desayuno saludable en las cafeterías. También se desarrollará una campaña de publicidad con opis y vallas en las calles y naves de los mercas. Los productores de manzanas Le Crunch están involucrados en el proyecto Vergeles Eco-responsables.

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