Miles de españoles 'despiertan' en Navidad con Campofrío
MILES DE ESPAÑOLES 'DESPIERTAN' CON CAMPOFRÍO
'Despertar', la campaña de Navidad de Campofrío, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral con más de 160 impactos en medios de comunicación, casi 2 millones de visualizaciones sólo en el canal oficial de Campofrío en YouTube y miles de menciones en las redes sociales, donde llegó a ser tendencia el día de su estreno, dos días antes de aparecer en televisión.
Destaca el uso de la plataforma www.lavidaesesto.com por parte de los internautas, que están compartiendo con todo el mundo esas cosas pequeñas que construyen la vida. Los usuarios pueden enviar sus tuits a través de la plataforma y formar parte para siempre del anuncio de Campofrío en la Navidad 2015 al aparecer sus mensajes en algunos de los pases de TV y en la versión que se publique en la web. Se trata de una iniciativa pionera en España, nunca antes vista en spots de televisión, ideada por MRM//McCann.
El anuncio, dirigido por Icíar Bollaín y protagonizado por los reconocidos actores Emma Suárez y Tristán Ulloa, cuenta la emotiva historia de un hombre que despierta tras varios años en coma y tiene que volver a descubrir un mundo que ha cambiado en muchas cosas, pero no en las más importantes. Campofrío ha apostado por una historia muy diferente a la de años anteriores con un formato más cercano al cine que a la publicidad y un guiño a los cómicos que representaban a la marca en los últimos años.
Hacer clic en la imagen para ver el video.
Grupo CampofríoTel.: 91 484 27 00
E-mail: agomariz@llorenteycuenca.com
Web: www.campofrio.es
Novedades destacadas
También te puede interesar