Food | Nace DiqueSí, nueva marca de Vegetales Línea Verde

Ofrece productos de la IV y V gama como verduras cocidas, cremas frescas o ensaladas enriquecidas con toppings.

DiqueSí, nueva marca de la navarra Vegetales Línea Verde
DiqueSí, nueva marca de la navarra Vegetales Línea Verde

Vegetales Línea Verde ha lanzado una nueva marca propia: DiqueSí, un sello que incluye una selección renovada de productos que nace con el objetivo de acelerar el crecimiento de la IV y V gama “a través de la captación de nuevos consumidores y la fidelización de usuarios esporádicos”, señala la firma. La puesta de largo de la marca se realiza en la feria Fruit Attraction, que se celebra en Madrid desde este miércoles hasta el 7 de octubre.

DiqueSí ofrece verduras cocidas listas para consumir, cremas frescas sin aditivos, ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas en barqueta, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis, ensaladas en bolsa (brotes tiernos, adultas, mezclas…), así como verduras (acelga, espinaca).

Los productos DiqueSí se cultivan en tierras situadas en las cuencas del río Ebro, del Segura y del Duero, se lavan y se secan de forma personalizada según su variedad y estado de desarrollo. Se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío.

La navarra Vegetales Línea Verde ha puesto en marcha el nuevo sistema de lavado, secado y envasado Hydrapure, un proceso que libera a los alimentos de cualquier componente químico que altere su sabor original y su textura natural y que garantiza la estabilidad del producto durante toda su vida útil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña