Food | Nace Mascoteros, un marketplace para el mundo de las mascotas

Cuenta con una oferta de 15.000 productos, así como un servicio de entrega 24h para más de 3.000 referencias.

Mascoteros cuenta con una oferta de 15.000 productos para mascotas
Mascoteros cuenta con una oferta de 15.000 productos para mascotas

Los amantes de los animales ya cuentan con un marketplace español dedicado a las mascotas. Se trata de Mascoteros, una ventana al mundo digital para las tiendas del mundo animal, que nace con una oferta de hasta 15.000 productos para mascotas, así como servicio de entrega 24h para más de 3.000 referencias.

En España solo el 5% de las compras de productos para mascotas se realizan a través de Internet. A este respecto, Demis Torres, director general de Mascoteros, señala que, aunque el mundo de las mascotas es muy grande, “el proceso de digitalización y acceso online todavía tiene mucho camino por delante”. “Por eso vimos la oportunidad de crear este marketplace que sirva a los vendedores profesionales a llegar al usuario quien, de esta forma tiene a su alcance una gran variedad de oferta y posibilidades en una misma web”, añade.

Actualmente, son más de 75 vendedores profesionales los que ya han confiado en esta tienda online que simplifica el proceso de compra del usuario desde cualquier dispositivo. Asimismo, está orientada a ofrecer una experiencia de navegación personalizada, a través recomendaciones de productos en función de las características de compra de cada cliente.

Esta plataforma cuenta con el apoyo y las recomendaciones del veterinario Carlos Rodríguez, presentador del programa Como perros y gatos de Onda Cero, quien ofrece su experiencia a este nuevo ecommerce.

Mascoteros se constituyó como empresa el año 2008. El equipo de esta startup está formado por 15 personas del mundo del ecommerce a nivel internacional, gran consumo y con más de 20 años de experiencia en el sector de la veterinaria. Entre sus iniciativas figura Mascoteros Solidarios, una asociación sin ánimo de lucro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña