Food | Nesquik cumple 50 años en España

Nestlé presentó en 1963 al público español una nueva forma de "chocolatear" bajo el eslogan "No se parece a ningún otro".

Nesquik
Nesquik

Nesquik cumple 50 años en España. Medio siglo desde que Nestlé presentó a los españoles una nueva forma de "chocolatear". Para ello, utilizó el eslogan "No se parece a ningún otro". Esta marca ya había hecho acto de aparición en otros mercados, como Estados Unidos allá por 1948.

En 1990, la marca vivió un hito con la aparición de la mascota Quicky, convirtiendo este producto en todo un referente para el público infantil. A pesar de ser un clásico, este cacao no ha sido ajeno a la innovación y, en los últimos años, han aparecido en el mercado variedades como Nesquik Noche o Mi Primer Nesquik, así como otros sabores como fresa o plátano.

Además, la marca se ha extendido a otras categorías, como helados, cereales, chocolates, snacks o yogures. También tiene amplia presencia en bares y cafeterías.

Nesquik se produce en la fábrica cántabra de La Penilla de Cayón, donde se realizan todas las fases de producción. De ahí al consumidor. Cada día se consumen más de cuatro millones de tazas de Nesquik en España y más de 7.700 millones en todo el mundo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña