Food | Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra Nueva Campaña, ya a la venta

Mercadona oferta 400.000 botellas de este producto elaborado con aceitunas de Andalucía y Extremadura en edición limitada.

Botella de Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra Nueva Campaña
Botella de Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra Nueva Campaña

Mercadona ha comenzado la comercialización de su Aceite de Oliva Virgen Extra Nueva Campaña 2013/14 de Hacendado en edición limitada. Pone a la venta 400.000 botellas de este producto, que es una edición limitada y que en años precedentes ha sido un éxito. En 2012, con una producción de 50.000 botellas menos, se agotó en cinco meses.

Se trata de una combinación de los primeros aceites virgen extra españoles de octubre y noviembre de 2013 de las variedades arbequina, manzanilla y hojiblanca.

Este aceite se caracteriza por un olor frutado verde. Las variedades arbequina y manzanilla proporcionan a este producto complejidad aromática, mientras que la hojiblanca le confiere tanto la estabilidad como el equilibrio del amargo y picante.

La edición limitada de Aceite de Oliva Virgen Extra Hacendado Nueva Campaña está disponible desde el 5 de diciembre en los supermercados Mercadona de la península y, a partir el 16 de diciembre, en las tiendas de las Islas Canarias.

En 2013, Mercadona ha vendido más de 90.000 toneladas de aceite de oliva Hacendado, envasado por Sovena, su empresa interproveedora.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña