Food | Nocilla lanza una colección de vasos inspirada en Alejandro Sanz

En cada uno de los vasos destaca una frase clave de cuatro de las canciones más conocidas del artista madrileño.

Nocilla lanza una colección de vasos inspirada en Alejandro Sanz
Nocilla lanza una colección de vasos inspirada en Alejandro Sanz

Nocilla ha lanzado una colección de vasos inspirada en la figura del cantante Alejandro Sanz. En cada uno de ellos destaca una frase clave de cuatro de las canciones más conocidas del artista: Si tú me miras, Corazón partío, Mi soledad y yo y Capitán Tapón.

"Estoy muy contento al ver algunas de mis canciones en unos vasos tan míticos que forman parte de la memoria de muchas familias. Un placer haber colaborado con Nocilla", asegura Alejandro Sanz.

Los vasos de Nocilla ocupan un lugar muy especial en muchas cocinas españolas, al formar parte de la mayoría de vajillas de nuestro país. Un clásico que siempre ha estado al lado de la moda y los artistas españoles, lanzando colecciones de la mano de diseñadores y artistas como Victorio y Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda, Vicky Martín Berrocal o Rosario Flores.

Alejandro Sanz, en el acto de presentación de los vasos de Nocilla
Alejandro Sanz, en el acto de presentación de los vasos de Nocilla

La marca, que las pasadas Navidades lanzó también unos vasos con los Reyes Magos como protagonistas, ha elegido los servicios de Directia, el operador logístico de Mediapost Group en España, para llevar a cabo esta nueva campaña. El proyecto consta de unos kits promocionales (con los cuatro vasos de la colección y un USB con forma de micrófono y con información visual de la promoción) diseñados especialmente para que los gestores de venta presenten la colección a supermercados o grandes superficies y estos se adhieran a la campaña.

Directia se ocupará de la manipulación, almacenaje y distribución de los PLV explicativos en los puntos de venta situados en toda España (incluyendo Islas Canarias). Estos soportes publicitarios permiten maximizar la visibilidad del producto, proporcionan a la marca un mayor espacio visual en el supermercado e informan a los clientes sobre la nueva campaña.

Ésta también cuenta con el siguiente anuncio que se emitirá en televisión:

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña