Food | Nuevas pipas ‘Calentitas’, aptas para microondas

Lanza, junto a Sp Group, un envase que permite tostar frutos secos en el microondas.

Tostaderos Sol de Alba lanza ‘Calentitas’, las pipas para microondas
Tostaderos Sol de Alba lanza ‘Calentitas’, las pipas para microondas

Tostaderos Sol de Alba lanza al mercado ‘Calentitas’, las primeras pipas para microondas.

Este producto permite a los consumidores preparar tres tipos de pipas: con sal, sin sal y peladas, dejando listas para su consumo después de 2,30 minutos en el microondas, conservando después sus características organolépticas durante semanas.

En concreto, Tostaderos Sol de Alba, en colaboración con Sp Group, ha lanzado un envase para tostar frutos secos (con y sin cáscara) en el microondas. Así, el producto fresco envasado cuenta con una mayor vida útil y mayor caducidad, que el producto tostado.

Este envase resiste el proceso de forma segura y puede ser utilizado en una amplia gama de productos de Tostaderos Sol de Alba, sin que para ello el cliente necesite nueva maquinaria para manipular este nuevo film.

Además, es funcional, atractivo y de coste reducido para que los frutos secos envasados, en este caso las pipas, cuenten con una mayor vida útil y por tanto sea factible su exportación, con total garantía de conservación.

La colaboración entre Sp Group y Tostaderos Sol de Alba comenzó en febrero de 2012 cuando se unieron para dar solución al Proyecto denominado ‘Nueva Gama de semillas oleaginosas aptas para tueste doméstico’.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña