Food | Nuevos cereales ‘Special K’ con chocolate suizo

Este producto contiene cereales integrales, fibra y nueve vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina D y el zinc.

Nuevos cereales ‘Special K’ con chocolate suizo
Nuevos cereales ‘Special K’ con chocolate suizo

'Special K' presenta sus cereales chocolate negro y chocolate con leche con el “auténtico” sabor de Suiza. Así, al reciente cambio de la receta de toda la gama de cereales 'Special K', Nutri K, se une ahora las virutas de chocolate suizo, tanto en su versión chocolate negro como con leche, para seguir ayudando a cuidar la alimentación sin renunciar al placer de disfrutar.

La historia de Suiza está estrechamente ligada a la historia del chocolate y es por eso, que desde 'Special K' se ha incorporado el sabor de uno de los más preciados chocolates del mundo. Respetando la calidad de este producto, la selección de chocolates realizada tiene la combinación perfecta para seguir disfrutando los cereales en cualquiera de sus modalidades, con leche fría o caliente, yogurt, café, fruta, o incluso, solos.

El nuevo producto contiene cereales integrales, fibra, nueve vitaminas y minerales esenciales, como la Vitamina D y el Zinc. Este último, ayuda al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales, entre otros.

Con motivo de este lanzamiento, 'Special K' lanza un concurso en sus redes sociales en el que sus seguidores podrán ganar un increíble viaje a los Alpes Suizos: #RetoAlpesK.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña