Food | Organic Food celebra el regreso de las ferias presenciales

Será la primera feria profesional del sector ecológico y natural que se celebrará físicamente desde principios del año 2020.

Organic Food Iberia, la feria de productos ecológicos que, organizada por Ifema Madrid y Diversified Communications, se celebrará presencialmente en Madrid los días 8 y 9 de septiembre, celebra haberse convertido en uno de los grandes exponentes en esta vuelta a la normalidad en el sector.

"Celebremos juntos el regreso de las ferias. Hemos estado esperando un año y medio para poder volver a vernos cara a cara y tenemos muchas ganas de celebrar el reencuentro del sector en una feria que no te puedes perder", señalan sus organizadores.

"Madrid nos está esperando y queremos que te unas a nosotros en Organic Food Iberia y Eco Living Iberia", recuerdan sus promotores recordando que aún está abierto el plazo de inscripciones. 

Esta será la primera feria profesional del sector ecológico y natural que se celebrará físicamente desde principios del año 2020. "Será el sitio ideal para reencontrarnos y hacer networking. ¡No te lo pierdas!", invitan desde la organización.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña