Food | Oscar Mayer y la NBA promocionan el baloncesto de base en España

Oscar Mayer dispuso de una zona con actividades como el Dunk Tank, concursos, premios y el auténtico hot dog americano en la madrileña Plaza de Colón.

En los actos está presente un coche con forma de perrito caliente.
En los actos está presente un coche con forma de perrito caliente.

La National Basketball Association (NBA) y Oscar Mayer han anunciado un acuerdo de colaboración por el que la marca dará respaldo a la NBA en los eventos de promoción del baloncesto de base en toda España.

El acuerdo tuvo su inicio en Madrid como parte del NBA 3X Tour presentado por BBVA, la competición de baloncesto 3X3 que se desarrolla en España desde mayo. Oscar Mayer dispone una zona con actividades como el Dunk Tank, concursos, premios y el auténtico hot dog americano. Asimismo, la mascota “Oscar” estará presente en el evento para interactuar con los fans.

“Para Oscar Mayer es un honor apoyar a los jóvenes deportistas y participar en una auténtica jornada de ocio, deporte y diversión con la familia en el entorno de la magia de la mejor liga del mundo, en la que también disfrutaremos de los mejores hot dogs americanos”, afirma Laura Álvarez, responsable de la marca Oscar Mayer en España.

“Queremos agradecer a Oscar Mayer su apoyo en nuestros eventos de base de este verano en España” ha dicho Jesús Bueno, vicepresidente de NBA en Europa. “Los fans podrán disfrutar de lo mejor de la NBA en distintas ciudades con la presencia de jugadores estrella, equipos de baile y otros entretenimientos que tratan  de reflejar la espectacularidad de nuestra liga y del baloncesto. Queremos dar la bienvenida a Oscar Mayer a la familia NBA”

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña