Food | Panrico fomenta la alimentación saludable y la actividad física

En colaboración con Fundadeps, presenta el Programa ANA, un trabajo intersectorial en el que intervienen agentes científicos, sanitarios y empresariales.

Panrico y Fundadeps, juntos en el Programa ANA
Panrico y Fundadeps, juntos en el Programa ANA

Grupo Panrico y la Fundación de Educación para la Salud (Fundadeps) han presentado el Programa ANA (Alimentación, Nutrición y Actividad Física), una iniciativa que aglutina diferentes agentes de los ámbitos científico, académico, sanitario, educativo y empresarial para promocionar la cultura del equilibrio en materia de alimentación y actividad física.

La presentación tuvo lugar en el marco de la Jornada Científica “Nutrición, Actividad Física y Salud: Hacia una nueva Cultura del Equilibrio”, celebrada en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Juan Casaponsa, consejero delegado de Panrico, expresó que “la alimentación y la actividad física son dos pilares básicos de nuestra salud, y por eso desde Panrico apostamos por promover una alimentación adecuada y un estilo de vida activo impulsando una iniciativa tan ambiciosa como el Programa ANA”.

El director de I+D de Panrico, Carles Nin, añadió que “últimamente la innovación en las categoría de panadería y bollería se ha concentrado en las mejoras nutricionales de los productos existentes y el diseño de nuevos productos con una composición ya de partida más equilibrada, en más de 70 proyectos que desarrollamos en colaboración con centros tecnológicos de reconocido prestigio".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña