Food | Purina relanza la gama One Bifensis para gatos

Su composición nutricional lleva todos los nutrientes claves que el felino necesita, incluyendo ácidos grasos Omega 6.

Purina relanza su gama One Bifensis
Purina relanza su gama One Bifensis

Purina ha relanzado su gama One Bifensis, una evolución de One Actilea. Se trata de una composición nutricional con bacterias beneficiosas funcionales y todos los nutrientes claves que el gato necesita, incluyendo ácidos grasos Omega 6.

Su fórmula de defensa dual funciona en paralelo con el interior, ayudando a mantener la producción natural de anticuerpos del gato, y en el exterior “manteniendo una piel saludable y un pelaje radiante”, indica la marca.

One Bifensis es así una nueva solución inmunológica y de función intestinal saludable aplicada a la alimentación para gatos, sin colorantes, ni aromatizantes artificiales ni conservantes artificiales añadidos.

La novedad de Bifensis es que, gracias a las bacterias no vivas, los NRM (Non Replication Microorganisms) conservan su función de mantener a los felinos saludables y pueden añadirse a la comida de la mascota ofreciendo diariamente beneficios nutricionales. Este producto ayuda a mantener las defensas naturales del gato desde dentro hacia fuera con una nutrición adaptada a cada etapa y estilo de vida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña