Food | Revilla revive una vuelta al recreo de los años 80

Más de 1.000 personas, entre padres e hijos, participaron en el homenaje a los juegos y el bocata que marcaron a la ‘Generación EGB’

Se disfrutó con juegos del pasado.
Se disfrutó con juegos del pasado.

Más de 1.000 personas, entre padres e hijos, participaron en el Recreo Revilla, un homenaje a los tradicionales juegos de los años ochenta que marcaron a toda una generación. El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid se convirtió en un recreo escolar donde jugar al pañuelo, la rayuela o al escondite inglés y donde los niños, de la mano de sus padres, han aprendido las mejores técnicas para ser un as en el campo de las chapas o las canicas.

Asimismo, los invitados pudieron construir grandes esculturas de Lego, competir con dos maquetas gigantes de Scalextric e incluso volver a los recreativos de entonces y jugar con los clásicos videojuegos de marcianitos.

A las 12,00 horas, los asistentes hicieron un descanso para comerse un bocadillo, reviviendo el clásico recreo de la EGB. Y es que, según los expertos, el 25% de las necesidades nutritivas del escolar deben cubrirse entre el desayuno y el refuerzo de media mañana, y el 10% deben quedar cubiertas con la merienda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña