Food | Royal da la bienvenida al verano con aperitivos de salmón y bacalao

Brocheta de salmón con mango y queso fresco, vol-au-vent de salmón con salsa tártara, esqueixada de bacalao y ensalada de pasta con salmón ahumado, son algunas de las propuestas para esta época del año.

Gama de productos de Royal.
Gama de productos de Royal.

Royal da la bienvenida al buen tiempo con un amplio abanico de productos frescos y de calidad, a base de salmón y bacalao.

Gracias a sus características nutritivas, su buen sabor y la facilidad a la hora de prepararlo, el salmón es uno de los productos preferidos entre los consumidores tanto para aperitivos ligeros como para acompañar entrantes. De este modo, Royal propone una serie de recetas a base de salmón, gracias a su gran sabor y textura: mini vol-au-vent con cintas de salmón ahumado, condimentado con nueces picadas y salsa tártara, brochetas de salmón con mango y queso fresco, abanicos de salmón ahumado con mango y espárragos verdes; ensalada con dados de salmón y queso de cabra y Ensalada de pasta con dados de salmón ahumado, entre otras.

Pero además de salmón, Royal sigue apostando por el bacalao. Un alimento muy versátil que ofrece una amplia variedad de posibilidades, ya que se puede adquirir tanto fresco, como congelado, seco o desalado, y es un acompañante ideal para ensaladas frescas y ligeras como la esqueixada de bacalao aliñada con aceite de oliva o la ensalada de Bacalao Desmigado con xató o romesco, aceitunas negras, atún y anchoas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña