"Say salchichas, Say Campofrío": una salchicha para cada miembro de la familia
Campofrío, una marca de Sigma en Europa, reestrena su campaña "Say Salchichas, Say Campofrío". La campaña que nos muestra cómo, con sus salchichas, Campofrío es capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia.
El spot adapta la popular canción "Let’s call the whole thing off", para mostrar las fricciones existentes entre padres e hijos, cuando estos últimos sienten la necesidad de opinar siempre lo contrario a sus padres. Con el característico toque de humor de Campofrío, el spot pone letra y música a aspectos como el estilismo o las mascotas, para mostrarnos que, al finalizar el día, hay algo en común: cuando se pone un plato de salchichas Campofrío en la mesa, todos coinciden en que están deliciosas.
Las múltiples opciones de la gama de salchichas Campofrío son ricas y fáciles de preparar, lo que ayuda a conseguir, en pocos minutos, una comida o cena deliciosa.
La campaña "Say Salchichas, Say Campofrío" comienza el 13 de abril y estará activa hasta el próximo 7 de mayo. El spot podrá verse en televisión, cine, Youtube y otros soportes digitales, con versiones de 30”.
Puedes ver el spot aquí.
Novedades destacadas
También te puede interesar