Food | TostaRica lanza una campaña solidaria para apoyar a los niños hospitalizados

La compañía edita un cuaderno de dibujos con el objetivo de amenizar la estancia de los niños ingresados.

TostaRica presenta una campaña para apoyar a los niños hospitalizados
TostaRica presenta una campaña para apoyar a los niños hospitalizados

Niños que animan a otros niños. Ése es el espíritu de la última iniciativa solidaria de TostaRica, consistente en la distribución de cuadernos de dibujo en cinco centros médicos infantiles españoles con el objetivo de hacer más amena la estancia de los niños ingresados.

Las ilustraciones están elaboradas por otros niños de entre tres y doce años, y han sido seleccionadas entre las casi 100.000 que ha recibido la marca en su último concurso de dibujo. El cuaderno comprende más de 150 ilustraciones y adhesivos para colorear y completar, además de cuentos incompletos en los que se invita a los pequeños lectores a elegir el final.

La iniciativa tiene un doble objetivo, ya que aparte de intentar animar a los jóvenes pacientes, conciencia a los niños de la importancia de ayudar a quienes lo necesitan a través de acciones solidarias. Con este espíritu solidario, TostaRica ya ha donado más de 6.000 cuadernos a los centros médicos infantiles que se han sumado a la iniciativa. Se prevé continuar con la campaña a través de donaciones periódicas de cuadernos, e invitar al máximo número de hospitales a que se sumen a la iniciativa.

La marca ha elaborado un vídeo para difundir esta iniciativa solidaria, que se ha incluido en las redes sociales de TostaRica. Además, próximamente pondrá a disposición de los internautas el cuaderno en versión digital en su página web.

Bajo el lema “Alimenta tu imaginación”, TostaRica lleva años fomentando el dibujo como una actividad fundamental en el desarrollo de los niños.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña