Yogures Calidad Pascual con nueva receta y envase
Nueve variedades de sabores, una imagen más llamativa y un formato más manejable.
Calidad Pascual renueva sus yogures pasteurizados con nueva receta, identidad y envase. Su sabor es ahora menos ácido. Los hay de fresa, macedonia, plátano, limón, coco, mango, fresa-plátano, azucarado y natural. Además, tienen un aroma más natural y una textura más cremosa. No contienen gluten y disponen del sello de certificación Halal, para que puedan llegar a un abanico más amplio de consumidores.
Estos yogures presentan también una nueva imagen, con colores más vivos y modernos y un envase redondeado, más manejable para el consumidor. Además, incorpora la información del producto en varios idiomas, incluido árabe y chino.
La firma ha diseñado una campaña de comunicación para la promoción de este producto, que incluye materiales de visibilidad en el punto de venta y acciones en localizaciones determinadas. Roberto Bernuy, responsable de Yogures Pascual, apunta que, con este lanzamiento, la compañía pretende afianzarse en el mercado internacional y replicar ese éxito en el mercado nacional.
Novedades destacadas
También te puede interesar