Food | La aceituna española se pone de moda en la India

La promoción ha incluido degustaciones, un showcooking e información sobre el producto.

Aceituna española de mesa
Aceituna española de mesa

Noviembre y diciembre han sido meses de especial trascendencia para la aceituna de mesa española en la India. Los principales supermercados de este país han promocionado este producto a través de acciones que se ha llevado a cabo en diez establecimientos de las cadenas Spencers, Food Bazaar y Big Bazaar ubicados en las ciudades de Delhi, Noida, Gurgaon, Calcuta, Bombay y Bangalore.

La promoción de nuestra aceituna de mesa ha incluido degustaciones a los consumidores aportándoles información básica sobre el producto, según la Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa (Asemesa), informa Mercacei. Asimismo, se ofreció un showcooking en Delhi a cargo del chef embajador de la campaña Sabyasachi Gorai (popularmente conocido como Chef Saby).

La iniciativa ha contado también con la asistencia de un nutrido grupo de periodistas a los cuales se les entregó un kit de prensa con información sobre el producto y recetas adaptadas al mercado indio para la redacción de artículos.
 

La aceituna de mesa, embajadora española por el mundo

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña