Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Carrefour y Taste Shukran lanzan el primer hummus con edamame

Este producto, 100% natural, sin aditivos, vegano y con etiquetado Nutriscore A, se distribuirá en 320 hipermercados y supermercados de la enseña en España.

Redacción

15 de junio 2020 - 13:39

Nuevo hummus con edamame de Taste Shukran
Nuevo hummus con edamame de Taste Shukran / Taste Shukran

El grupo de alimentación Taste Shukran ha lanzado al mercado el primer hummus con edamame. Se trata de un producto 100% natural, sin aditivos, vegano y con etiquetado Nutriscore A que ya está a la venta en exclusiva en la sección de refrigerados de 320 hipermercados y supermercados de Carrefour en España.

Según explica la compañía, el edamame está considerado "uno de los snacks más saludables" del momento por su alto de contenido en proteínas de origen vegetal. También es un producto rico en fibra, hierro, calcio y magnesio.

"El edamame es la vaina de soja recolectada un poco antes de madurar. Es una leguminosa que lleva siglos consumiéndose y que es muy popular en países como Japón y China donde se sirve en los restaurantes como aperitivo. Es un alimento con un bajo contenido en grasa y con propiedades antioxidantes, contiene isoflavonas, un tipo de flavonoide que repercute directamente en la salud ósea. Dadas sus características, pensamos que combinarlo con el hummus sería una fórmula de éxito asegurada. Si unimos las propiedades que ya tiene de por sí el hummus con las del edamame, estamos ante uno de los mejores y más saludables hummus del mercado", explica Patricia Gallego, CEO de Taste Shukran.

"En Taste Shukran estamos muy concienciados con elaborar productos saludables y por eso buscamos la excelencia en todo el proceso de elaboración y en los ingredientes que utilizamos. El etiquetado Nutriscore, promovido por la Organización Mundial de la Salud, indica en una escala de cinco colores y niveles con letras (A, B, C, D, E) el producto más favorable en términos nutricionales (letra A, color verde) y el menos favorable (letra E, color rojo). Es una forma clara y visual de hacer ver al consumidor el valor nutricional de los alimentos y permitirle elegir entre productos similares el más saludable. Estamos muy orgullosos de que nuestros hummus cuenten con ese etiquetado que nos posiciona como uno de los mejores hummus del mercado", añade Patricia Gallego.

NUEVE VARIEDADES DE HUMMUS

Actualmente, Taste Shukran cuenta con nueve variedades de hummus: tradicional, de mango, de albahaca, de pimiento, de aguacate, de trufa, de ajo negro, mutabal y de edamame.

El objetivo de Shukran Group es seguir introduciendo nuevas variedades de hummus en los lineales de las principales cadenas de distribución y estar presente en todas las ciudades de España, explica la compañía. En la actualidad sus productos se comercializan en más de 500 puntos de venta.

Taste Shukran comercializa distintos productos como hummus, cremas, salsas y baklawas que se elaboran en un obrador propio de 1.000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 300 puntos de venta.

stats