Food | Dulcesol se multiplica por cuatro en su selección Black

Lanza cuatro pastelitos de sabores variados elaborados con recetas tradicionales y un toque propio.

Nueva gama de pastelitos Dulcesol Black
Nueva gama de pastelitos Dulcesol Black

Dulcesol amplía su gama de productos con cuatro nuevos pastelitos de sabores variados de su selección Black. Se trata de Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake. Un cuarteto de sabores pensados para endulzar la hora del café, el postre o como tentempié.

La marca recupera estas cuatro recetas tradicionales aportándoles su toque propio y las ofrece en un formato cómodo, con el packaging distintivo, en negro, de la selección Black.

Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake se presentan en packs de cinco unidades, ideales para compartirlos en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde.

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia) cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media 2.100 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. La compañía produjo en 2016 un total de 142.926 toneladas.

Entre sus principales marcas propias se incluyen Dulcesol, Soles, Mi Menú, Pandorino, TopCao, Casado y Gloria. A ellas se han sumado este año Horno Hermanos Juan y la línea de cremas Naturcrem y Beplus, productos funcionales ecológicos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña