Food | La edición 2014 de Fruit Attraction ya tiene fechas

Del 8 al 10 de octubre. El objetivo es que esta feria se consolide como el gran centro de negocios del sector hortofrutícola.

Fruit Attraction
Fruit Attraction

La VI edición de Fruit Attraction ya tiene fecha. Se celebrará en IFEMA (Madrid) del 8 al 10 de octubre de 2014. Este mes se considera el idóneo para programar las diferentes campañas de comercialización del sector.

El objetivo, en el que ya trabajan sus responsables, es convertir esta feria en el gran centro de negocios para el conjunto del sector hortofrutícola y de los proveedores de bienes y servicios, informa FEPEX.

Fruit Attraction nació en 2009 y en la última edición, celebrada este año, contó con la participación de 35.000 profesionales de 83 países, el 25% más en relación a la convocatoria del año anterior. Asimismo, este evento profesional registró un crecimiento del 13% en la participación empresarial, con la presencia de 674 expositores de 16 países.

La exportación española de frutas y hortalizas frescas en 2012 aumentó el 13% con respecto al año anterior, alcanzando los 9.641 millones de euros. El principal destino de nuestros productos sigue siendo la UE, sobre todo Alemania, Francia, Reino Unido y Países Bajos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña