Food | Estos son los helados de Froneri

Ha presentado sus novedades para este 2017, que incluyen tres nuevos productos bajo la marca Oreo, Maxibon 360º y Toblerone.

Estos son los helados de Froneri
Estos son los helados de Froneri

Froneri, el nuevo negocio de helados entre Nestlé y R&R, ha presentado sus principales novedades para este 2017. Son cinco en total y plasman a la perfección, según la firma, "la pasión de la compañía por la innovación".

Para los jóvenes, marcas como Maxibon se renuevan convirtiendo el clásico sándwich en un sándwich redondo: Maxibon 360º, mitad helado de chocolate, mitad helado de stracciatela, con salsa de chocolate y auténtica galleta Maxibon.

En infantiles, destaca Pirulo Gum Gum, un cremoso helado de vainilla y fresa con una cobertura con sabor a chicle. Además, cuando se acaba el helado, los más pequeños pueden degustar el palo-chicle de fresa. Pirulo Gum Gum, al igual que el resto de la gama de Pirulo, cumple con los compromisos nutricionales de Helados Nestlé, con un máximo de 110 kcal. Además no contiene ni colorantes ni aromas artificiales.

Una de las novedades más significativas este año son tres nuevos productos bajo la marca Oreo. En primer lugar, el Bombón Oreo, un cremoso helado con auténticos trocitos de Oreo en el interior cubierto de cookies Oreo; en segundo lugar, el Sándwich Oreo, dos galletas Oreo rellenas con suave helado de crema con trocitos originales de Oreo; y en tercer y último lugar, el granel Oreo, un cremoso helado de nata con auténticos trocitos de galleta Oreo para el canal heladerías.

Otra de las innovaciones presentadas por Froneri es el Bombón Toblerone, un delicioso bombón con helado de chocolate y miel y exclusivos trozos de Toblerone y almendra.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña