Food | Navidul nos ayuda a aparcar esta Navidad nuestra faceta "cocinillas"

Nuevo spot de la compañía para "saborear lo sencillo"

Navidul presenta su campaña navideña ‘Cocinillas’. Un spot idea original de la agencia The Cyranos que partiendo de la campaña de verano ‘Chef Pro’ quiere trasladar el valor de una característica propia de la cultura española: "disfrutar y celebrar los buenos momentos alrededor de una mesa, donde cobran especial importancia productos tan nuestros como el jamón, los embutidos y el queso", destaca la compañía en un comunicado.

‘Cocinillas’ estará en el aire durante las próximas semanas en televisión y digital con diversas versiones.
En Navidul creemos que lo que era importante hace un año, hoy lo es más que nunca. Así comienza la campaña navideña que Navidul ha presentado hoy: un llamamiento a saborear lo sencillo, señalan desde Navidul. “Si saborear de forma sencilla las cosas buenas de la vida ya nos parecía antes esencial, ahora más si cabe. De ahí la idea de adaptar nuestra comunicación para mostrar que lo que era importante hace un año, hoy lo es más que nunca” explica Juana Manso, Directora de la Unidad de Navidul.

“En un año en el que hemos vivido situaciones muy distintas y el que también vamos a celebrar una Navidad diferente, tendremos que hacerla entre todos tan disfrutable como sea posible. Aunque con menos invitados, proponemos seguir disfrutando de momentos tan sencillos como una buena conversación o unas risas con la familia y los amigos, alrededor de una mesa o a través de videollamadas”, señalaManso.

Las nuevas entregas de ‘Cocinillas’, adaptaciones de la campaña ‘Chef Pro’, estarán disponibles desde hoy en dos versiones destinadas a televisión y digital.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña