Food | Suchard Bon-Bon busca conquistar en esta Navidad

La venta de bombones es actualmente un sector en auge.

Imagen de Suchard Bon-Bon
Imagen de Suchard Bon-Bon

Suchard, marca de Mondelez Internacional, tiene como gran apuesta para esta Navidad su gama de bombones Suchard Bon-Bon, una novedad que "ofrece una experiencia única a los consumidores" en estas fiestas.

El lanzamiento de la marca surge como respuesta al mayor protagonismo que están tomando estos dulces dentro del surtido navideño, ya que la venta de bombones es actualmente un sector en auge, debido a que ha experimentado un crecimiento del 5,9% respecto al año anterior.

Bon-Bon busca "dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor, modernizando y ampliando su propuesta a través de estos bombones que cuentan con el sabor característico del mejor Suchard".

Suchard Bon-Bon cuenta con tres texturas que se mezclan en cada bocado: una cobertura de chocolate Suchard sobre un relleno crujiente y un corazón de avellana entera.

La nueva gama de bombones Suchard se presenta en tres sabores diferentes: chocolate con leche, praliné o chocolate negro.

I Observatorio de la Navidad

La marca ha presentado su I Observatorio de la Navidad, en colaboración con la consultora Ipsos. El informe revela que pese a lo que pudiera parecer solo un 26% de los españoles adora la Navidad y un 6% se manifiesta claramente en contra, asegurándola que la odia.

Una selección de productos de Suchard
Una selección de productos de Suchard

Durante estas fiestas las mujeres sienten más nostalgia que los hombres (59% frente al 47%), mientras los jóvenes disfrutan al máximo (56%). Al 80% de los españoles les gusta recibir regalos, pero el 48% no disfruta comprándolos, siendo los vascos los que menos interés muestran en esta tarea (30%).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña