Food | De los creadores de la pizza KitKat... llega otra sorpresa

Telepizza y Nestlé vuelven a innovar y crean una pizza hecha con chocolate de la clásica Caja Roja.

Así es la pizza de la Caja Roja
Así es la pizza de la Caja Roja

El año pasado Telepizza y Nestlé sorprendieron con el lanzamiento de la primera pizza hecha con KitKat, que levantó pasiones igual que críticas por el peculiar invento, y ahora ambas compañías han decidido repetir la experiencia con el estreno, de cara a San Valentín, de la primera pizza elaborada con chocolate de la clásica Caja Roja.

En un comunicado, ambas empresas señalan que este producto es un ejemplo más de la apuesta de las compañías por la innovación, permitiendo a Telepizza ampliar su gama de postres.

Esta nueva pizza cuenta con una cubierta de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja.

Este postre es el resultado de una "dulce conquista surgida en Internet", ya que bajo el hashtag #entucajaoenlamía, los internautas pidieron la creación de esta pizza.

Pablo Juantegui, consejero delegado y presidente de Telepizza, ya avanzó el pasado año que tras el éxito que tuvo la pizza KitKat habría más colaboraciones con otras marcas. El "fenómeno" de esta pizza permitió duplicar las previsiones de ventas y estuvo dos semanas sin poder servirse en los locales al no haber stock.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña