Food | Yosoy estrena en Alimentaria su nuevo formato

La marca de Liquats Vegetals presenta un formato más práctico de esta bebida vegetal que puede consumirse en cualquier lugar.

Yosoy estrena su nuevo formato
Yosoy estrena su nuevo formato

Yosoy, marca de Liquats Vegetals, ha presentado en Alimentaria 2018 un nuevo formato más práctico de sus bebidas vegetales que permite consumirlas en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

El stand de la marca que acoge esta novedad ha sido concebido a base de motivos naturales para recrear el espíritu 100% ecológico del Parque Natural del Montseny, lugar de fabricación de esta bebida.

La marca ofrece en su stand degustaciones de cafés elaborados mediante bebidas vegetales

Los visitantes cuentan con dos barras. En la primera se pueden realizar degustaciones de toda la gama de bebidas vegetales, así como una amplia cata de zumos naturales y nutritivos, ideados por la doctora y nutricionista Montse Folch. En la segunda, gracias a la colaboración de la firma con Cafés Cornellá, se dan a probar diferentes cafés (latte, capuccino, etc.) elaborados por baristas mediante bebidas vegetales. La firma impulsa así la creciente tendencia de los bares a incorporar también este tipo de bebidas en sus cartas.

Las bebidas Yosoy está elaboradas a base de arroz, soja, avena y agua del Parque Natural del Montseny. Son 100% vegetales y no contienen aditivos. Su gama incluye actualmente ocho sabores: soja, avena, avena calcium, arroz, arroz+avellanas, arroz+coco y las dos últimas novedades: chocoavena y horchata de chufa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña