Pastas Sin Gluten: conquista a tu paladar con la frescura y el sabor de Gallo
Noticia remitida
Fabricar pasta apta para celiacos requiere de un proceso único.
Históricamente, Pastas Gallo siempre ha ocupado el liderazgo del mercado en nuestro país. Como marca líder en calidad e innovación, su éxito se basa, además de en su excelente sabor, en saber atender a las demandas de sus consumidores. Ofreciendo productos que trascienden de la máxima calidad, asegurando el mejor sabor y textura.
Pastas Gallo fue, además, una de las primeras marcas del mercado en distribuir productos para celiacos en supermercados. Sin embargo, su hito va mucho más allá. Y es que desde hace cuatro años es la única marca de España en tener una fábrica exclusiva de pasta sin gluten. Asegurando la calidad en todas sus creaciones. A continuación, te presentamos una de las líneas de producto que más éxito han aglutinado en la compañía.
El secreto de su composición
¿Cuál es el secreto para entender su creciente liderazgo en el mercado? Uno de los motivos que nos ayudan a entender la popularidad alcanzada de esta línea de productos lo encontramos en su composición. Esta es única, basada en la combinación de tres cereales: maíz blanco, maíz amarillo y arroz blanco. En conjunto, completan a la perfección las necesidades de consumo de su público objetivo. Ofreciendo un amplio abanico de productos de tenedor, sopas y ensaladas.
Pastas Gallo lidia a la perfección con la falsa creencia de que la pasta sin gluten debe suponer un sobrecoste para el consumidor. Gracias a que es la única marca del sector que cuenta con fábrica en España, el control de costes en el proceso de elaboración y posterior distribución es total. Por lo tanto, es posible ajustar el precio al máximo y ofrecer una experiencia única al consumidor.
Un proceso único de elaboración
Fabricar pasta apta para celiacos requiere de un proceso único. Para ello, es necesario que tanto las máquinas como los procesos que intervienen en ellas queden cuidados al milímetro. Nuestro equipo, consciente de la complejidad, se encarga de cuidar con mimo en todo momento cada una de nuestras creaciones. Impidiendo cualquier riesgo en términos de contaminación. Desde las primeras etapas hasta su posterior comercialización.
De este modo, desde el mismo momento en el que la pasta queda empaquetada y lista para su distribución, es cuando nuestra propuesta queda lista para poder ser distribuida a todos los hogares españoles. Todos nuestros productos cuentan con la certificación ELS. Un símbolo internacionalmente reconocido por la confianza que aporta en los consumidores de productos sin gluten. Otorgado en nuestro país por la FACE.
No es casualidad que nuestros productos completen un amplio abanico de opciones. Satisfaciendo en todo momento las necesidades con las que cuentan nuestros consumidores. Para ello, nos mantenemos fieles a la herencia de Pastas Gallo. Pero adaptándonos a los nuevos contextos presentes en el mercado.
Una amplia gama de productos con la que conquistar a tu paladar
En total, nos encontramos ante un amplio catálogo que incluye más de 10 referencias de pasta seca. Además de un conjunto de elaborados con pan rallado y harinas, sin trazas en su composición de ningún tipo. Tanto el sabor como el dente de Gallo Sin Gluten rozan la perfección, adquiriendo una esencia que encarna a la perfección el sabor de la pasta tradicional. Pero, ahora, apta para consumir toda la familia. Con independencia de sus intolerancias.
Además, en Pastas Gallo ofrecemos la posibilidad de acompañar la pasta fresca con una amplia variedad de salsas base de tomate. También de salsas con pesto. Estas últimas elaboradas con el mejor aceite de oliva y los piñones del Mediterráneo. ¿A qué esperas para probarlas?
Novedades destacadas
También te puede interesar
Noticia remitida
ITV ICEMAKERS: el mejor fabricante de hielo para tu negocio
Noticia remitida
Las mejores tiendas online para comprar jamón ibérico
Noticia remitida
Jasa Internacional lleva la comercialización de la marca Tulip
Noticia remitida
Seltzer Copaboca, el vino más sano