125000 seguidores

en redes sociales

Horeca

100 Montaditos y TGB reciben los premios al Mejor Comercio y Franquicia del Año

100 Montaditos recibe el galardón en la categoría de Tapas y Cervecería y The Good Burger en Hamburgueserías en los Premios Mejor Comercio del Año, por duodécimo y octavo año consecutivo, respectivamente.

Publicado: 20/10/2023 ·12:55
Actualizado: 20/10/2023 · 12:55
  • 100 Montaditos y TGB, reciben los premios al Mejor Comercio y Franquicia del Año

Restalia ha sido distinguida en los Premios Mejor Comercio del Año con dos de sus marcas más emblemáticas: 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía, ha ganado el premio a Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Tapas y Cervecería; por su parte, TGB se ha llevado ambos premios en la categoría de Hamburgueserías.

En la decimotercera edición de estos galardones, se han superado las 149.000 votaciones -más del doble que en la jornada anterior- a un total de 249 retailers participantes. En dichas votaciones, las marcas han sido valoradas por aspectos fundamentales como el surtido de los productos ofrecidos, la relación calidad precio, las promociones o la actitud de los trabajadores de los establecimientos. Estas y otras variantes han hecho que ambas enseñas de Restalia se alzasen con los premios por duodécimo y octavo año consecutivo en los premios de la Asociación Retail & Costumers Ecosystem.

"Felices, orgullosos, satisfechos y agradecidos, sobre todo agradecidos a los consumidores que nos han votado y que son los protagonistas de este premio", destacó, en la recogida de los premios, Carlos Pérez Tenorio, director de Estrategia y Relaciones Institucionales de Restalia.

"TGB, tras diez años en el complicado sector de las hamburgueserías, es la primera cadena española en número de locales y la tercera internacional, solo por detrás de las dos grandes americanas. Por su parte, 100 Montaditos es una marca icónica para todos, una marca española que está a pocos meses de celebrar su vigesimoquinto aniversario, demostrando la resiliencia de modelo de negocio: franquicias con operativa ágil, locales flexibles y polivalentes, una oferta con el mejor producto a un precio accesible, etc.", concluyó.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Starbucks abrirá su primera tienda en la provincia de Girona
Grosso Napoletano, Mejor Comercio del Año 2024 en la categoría de restaurante casual