Horeca | Aramark compra la división de restauración de ISS España

Se convierte en la tercera compañía más grande del sector de la restauración colectiva en el país.

El 79% de los hospitales permite al paciente elegir entre al menos dos opciones de menú
Menú en un hospital

La compañía de servicios de alimentación Aramark ha adquirido la división de restauración de ISS España, especializada a la integración de servicios y workplace.

En un comunicado, la empresa ha explicado que el acuerdo demuestra su compromiso en la expansión de su cartera global de clientes a través de alianzas estratégicas.

El presidente y consejero delegado de Aramark España, Jaime Thiebaut, ha precisado que la adquisición les permite "reforzar el posicionamiento" de la compañía en el sector sanitario.

El presidente ejecutivo de ISS en España, Javier Urbiola, ha destacado que la desinversión de ISS se enmarca dentro de la estrategia global de OneISS, que se centra en la concentración en segmentos clave, inversión en tecnología y un nuevo modelo operativo alineado internacionalmente.

Con el acuerdo, Aramark asume la gestión de 92 contratos, 70% en el sector sanidad, 15% en B&I y 15% en educación y, a nivel geográfico, el 65% del negocio está en Cataluña, el 13% en Andalucía, el 11% en Madrid y el 11% en el resto del territorio español.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña