FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Carl’s Jr. abre en Marineda City su primera hamburguesería en Galicia

Esta apertura refuerza la oferta de restauración del centro y se suma a marcas recientemente inauguradas como La Pepita Burger Bar, Misako, Tea Shop y Scotta 1985

Carl’s Jr. abre en Marineda City su primera hamburguesería en Galicia
Carl’s Jr. abre en Marineda City su primera hamburguesería en Galicia

La cadena de hamburgueserías californiana Carl's Jr. acaba de abrir un nuevo restaurante en Marineda City. El establecimiento, situado en la planta 2 del centro comercial propiedad de MERLIN Properties, es el primero de la marca en Galicia. 

El nuevo establecimiento que cuenta con una superficie total de 270 m2, tiene capacidad para 110 personas. La cadena ofrece también servicio de take away.

Su inauguración causó expectación entre los clientes de Marineda City; desde primeras horas de la mañana se formó una cola que llegó a congregar a más de cien personas deseosas de conseguir uno de los vales de burgers gratis durante un año, que regalaba el establecimiento.

Carl's Jr. cuenta con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países. Entre otros, en 1946 fue la primera cadena del mundo en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera marca en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus locales. Con el de Marineda City, suma 37 locales en España.

Además de Carl's Jr., recientemente se han sumado a la oferta comercial de Marineda City, La Pepita Burger Bar (planta 2), enseña gallega especializada en hamburguesas premium, la tienda especializada en infusiones Tea Shop (planta 1), la firma de moda de bolsos y complementos Misako (planta 1) y la marca de moda de hombre Scotta 1985 (planta 1).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña