FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Gadea Group en Madrid su cuarto local del No Mames Wey

La marca está especializada en comida callejera mexicana a precios asequibles a través de dark kitchens y puntos de venta.

Plato de No Mames Wey
Plato de No Mames Wey

Gadea Group, propietaria de la marca Sushimore, ha abierto el cuarto local de su nueva marca de restauración, No Mames Wey, especializada en comida callejera mexicana a precios asequibles a través de dark kitchens y diferentes puntos de venta.

Según elEconomista, desde Gadea Group aseguran que la nueva marca contará con 30 nuevas unidades antes de 10 meses mediante un novedoso modelo de crecimiento, el de crowdinvesting.

Roger Antelo, fundador y consejero delegado de Gadea Group, señala que su plan de expansión contempla aperturas en España, Portugal, Andorra, Dubái, México y Estados Unidos.

"Somos pioneros en restauración organizada en crear un proyecto de tokenización dirigido a franquicias y en utilizar las criptomonedas a través del modelo de crowdinvesting para abrir nuevos restaurantes", explica Antelo.

Las aperturas confirmadas dentro de este proceso de expansión, que aspira a alcanzar los 100 locales en 2023, se producirán en los próximos meses en Zaragoza, Madrid (Chueca y Barrio de Salamanca), Portugal, Andorra, Las Vegas (EE UU), Los Cabos (México) y Dubái.

Para llevar a cabo el plan, Antelo se ha asociado con Alejandro Casado, fundador de la marca madrileña Crudo Bowl y del empresario mexicano Samuel Salinas, director comercial de la consultora mexicana Proceed.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña