Grupo Cala Bandida inaugura un restaurante en Alicante
'Villa Bandida' llegará a la provincia alicantina en los próximos meses "con una oferta gastronómica diferente e identidad propia".
En los próximos meses llegará a Alicante la última apuesta del Grupo Cala Bandida: Villa Bandida, que desembarcará en verano en la playa de la Almadraba de Alicante y, unos meses después, llevará también su concepto hasta el Real Club Náutico de Valencia, donde abrirá un segundo restaurante.
“Con una oferta gastronómica diferente e identidad propia, Villa Bandida representa una evolución natural dentro del grupo y llevará la esencia de Xàbia a dos de las grandes capitales de la Comunidad Valenciana. Una carta que crece a partir del horno de leña, cocina de mercado, producto de temporada, las mejores materias primas…”, aseguran desde el Grupo.
Según Cala Bandida, Villa Bandida nace para convertirse “en la nueva marca de referencia del Grupo” con la que, primero en Alicante y más tarde en Valencia, "planteará una experiencia para los cinco sentidos”. “El cliente vivirá un viaje único hacia la esencia de Xàbia a través de su horno de leña, podrá degustar una cocina abierta, de mercado y disfrutar de un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle”, explican.
CARTA Y ANIVERSARIO
“El Grupo Cala Bandida da un salto gastronómico muy importante a partir de una carta que se construye desde el mercado, atendiendo al producto fresco y de temporada, y que siempre propondrá nuevos platos construidos con materias primas de primera calidad. Además, Villa Bandida contará con los atributos que ya marcan la actividad del Grupo Cala Bandida en sus marcas de Xàbia: una ubicación privilegiada, modernidad, diseño, confort, sabor mediterráneo y su servicio ‘non stop food service’”, indican desde el Grupo.
Además de las nuevas aperturas, el Grupo Cala Bandida celebró el pasado sábado su noveno aniversario. Con Villa Bandida, su nueva marca de restaurantes, el grupo de restauración “refuerza su potente oferta actual en Xàbia, que incluye el restaurante Cala Bandida, situado en el Puerto y convertido desde su apertura en una referencia de calidad, servicio exclusivo y la mejor cocina mediterránea en la zona de la Marina Alta, y La Bandideta, la fusión perfecta entre sabor, cocina al horno de leña y el espectacular enclave de la Cala de la Granadella”.
Novedades destacadas
También te puede interesar