FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | HAM! Fresh Burger abre un local en Madrid

Fundada en Zaragoza hace poco más de un año, esta propuesta gourmet está ubicada en la calle de Nuestra Señora de Fátima 37, en Madrid.

Hamburguesas de Ham! Fresh Burger
Hamburguesa de Ham! Fresh Burger

HAM! Fresh Burger, una propuesta gourmet que inició su trayectoria en Zaragoza, desembarca ahora en la capital española, concretamente en la calle de Nuestra Señora de Fátima 37.  

Fue fundada por dos socios, Carlos Val y Anthony Chasteau, con amplia experiencia en el mundo de la restauración, ya que juntos suman 18 locales de distintas marcas en toda España. La pasión por los quesos de Anthony Chasteau, francés residente en España desde 2012, fue lo que hizo nacer el concepto de HAM! Fresh Burger.

Desde sus inicios, el principal empeño de los creadores del restaurante fue trabajar con “productos frescos y de calidad”. Así, todas las hamburguesas que sirven son 100% carne de vaca rubia gallega sin conservantes, de ejemplares seleccionados por el propio carnicero, con  pan brioche de receta propia horneado a diario bajo el concepto de potato bun, con la patata como ingrediente principal. “Todo fresco y elaborado al momento, ya que ninguno de sus locales cuenta con congelador, una rara avis en el sector de la hostelería”, explican desde HAM” Fresh Burger.

Anthony Chasteau señala que “encontrar proveedores de productos totalmente frescos en esta época en la que se está acostumbrado a tenerlo todo en el congelador, fue realmente la tarea más difícil de llevar a cabo” pero tenía claro que quería “combinar la mejor carne de España con el mejor queso de Francia”.

La carne viene acompañada de quesos franceses con Denominación de Origen Protegida, sin pasteurizar y totalmente artesanales: Raclette, Morbier, Fourme d’Ambert y Sainte- Maure.

Según sus creadores, HAM! combina lo mejor de la carne española con los mejores quesos del país vecino. “Cada hamburguesa contiene cinco veces más queso que las de otras conocidas cadenas industriales, es decir, la cantidad ideal para que adquiera el mismo protagonismo que el vacuno sin adueñarse de todo su sabor. Además, la carta del restaurante, con seis propuestas cerradas o la posibilidad de crear tu propia hamburguesa, también cuenta con una nueva hamburguesa de edición limitada cada seis semanas y opción para veganos”, señalan sus creadores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña