Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Hermosita da el salto a los centros comerciales y se estrena en Xanadú

La firma de cafeterías y pastelerías ya cuenta con 11 locales situados en la Comunidad de Madrid además de un canal venta online, servicio de entrega a domicilio y catering.

FOOD RETAIL & SERVICE

14 de junio 2023 - 12:12

La Hermosita da el salto a los centros comerciales y se estrena en Xanadú
La Hermosita da el salto a los centros comerciales y se estrena en Xanadú / Redacción FRS

La firma de cafeterías y pastelerías con obrador propio, inmersa en un ambicioso plan de expansión, acaba de abrir nuevo espacio en Xanadú. Cuenta con 96 metros cuadrados con capacidad para 40 personas entre la zona interior y la terraza. "Un lugar perfecto para degustar su propuesta de productos dulces, salados, bebidas, menús y hasta de afterwork", señalan desde la empresa.

El centro comercial elegido es uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid y se encuentra en pleno proceso de aperturas con tiendas diversa índole con el objetivo de convertirse en referente en el mundo del ocio y turismo de la provincia.

Este marco de acción y de actuación del centro comercial, cuyas ventas y cifras de afluencia aumentan de forma exponencial año tras año, es especialmente favorable a La Hermosita que prevé que, durante 2023, su crecimiento y proceso de expansión vaya enfocado a este tipo de espacios. Según Raúl Armengol, CEO de La Hermosita, "tras una etapa de evolución que ha propiciado aperturas en toda la comunidad con locales en las principales calles de la ciudad, es muy ilusionante dar este paso y abrir en zonas comerciales de gran afluencia y que ofrecen experiencias de ocio y esparcimiento perfectamente compatibles con la calidad de nuestro producto y nuestra variada oferta".

Sabor, calidad y tradición

En el obrador madrileño de La Hermosita trabajan con dedicación y pasión para ofrecer productos de alta gama donde el sabor y la calidad son los únicos protagonistas. Ya sea San Valentín, San Isidro, Semana Santa... sus recetas de siempre son adaptadas a los estilos de vida y tendencias actuales, utilizando ingredientes y técnicas de conservación naturales para la elaboración de los productos a los que siempre les gusta darles un twist que marque la diferencia como, por ejemplo, en la cobertura de sus famosas palmeritas, los distintos sabores de las torrijas o en la incorporación de nuevos productos en su carta como los riquísimos NY Rolls. Todos ellos están disponibles, además de en su canal de venta online, en su red de 11 tiendas de pastelerías y cafeterías con zona de degustación. Y también pueden disfrutarse en eventos, reuniones o fiestas a través de su servicio de catering.

La Hermosita, 6 años de trayectoria

La historia de La Hermosita arranca en el año 2017, con la apertura de su centro de producción artesanal y de la primera tienda llamada Juliettas en la calle Hermosilla 58, del que toma su nombre, en pleno centro de Madrid.

En el año 2022, la insignia Juliettas ha pasado a denominarse La Hermosita manteniendo la misma estructura gerencial. Dispone de 11 pastelerías y cafeterías con zona de degustación en la Comunidad de Madrid. Con reparto a domicilio, la ambición del grupo es seguir creciendo para llegar a más rincones de España. Espacios diáfanos y elegantes en los que disfrutar de un café selecto, una palmerita de chocolate, un auténtico bocadillo de paleta de cebo 100% ibérico, la inigualable bollería francesa, o el nuevo concepto de pastelería europea forman parte de la esencia de La Hermosita.

stats