Horeca | Llaollao ficha directivos de empresas como Red Bull o KFC

La compañía reorganiza su estructura organizativa con cuatro nuevas direcciones para impulsar la digitalización y expansión de la firrma.

Llaollao ficha directivos de empresas como Red Bull o KFC
Llaollao ficha directivos de empresas como Red Bull o KFC

La empresa murciana Llaollao, especialista en helados de yogur, ha anunciado cambios en su dirección para impulsar la expansión internacional y digitalización de la marca.

De este modo, su máximo responsable seguirá siendo su fundador y CEO, Pedro Espinosa Martínez;a quien acompañarán en la cúpula cuatro nuevos directores con una amplia trayectoria en restauración y franquicias. Su nueva directora de Marketing, Cristina Saeta, con 14 años de experiencia en Red Bull, será la encargada de dar impulso a la marca especialmente en el ámbito digital. Por su parte, Luis Fernández, con más de 20 años de experiencia en empresas como Burger King o KFC Amrest España, ocupa la dirección de operaciones para incrementar la eficiencia y el rendimiento en la operativa de sus yogurterías. Según señala la empresa, la gran apuesta de la marca es la creación de una dirección de sistemas y proyectos, con Carmen Vinader al frente de la misma. Vinader, en la compañía desde 2012. Por último, la dirección de yogurterías propias y expansión estará a cargo de Antonio Fernández, una de las personas de "máxima confianza" de la compañía desde 2018, que ha desarrollado gran parte de su carrera en KFC.

Junto a ellos, los socios fundadores, Yolanda Martínez y Pedro Espinosa Párraga, permanecerán en la dirección estratégica de la compañía. La intención es, según informa la empresa en un comunicado, promover su crecimiento, tanto en número de yogurterías, como en valor de la marca; así como, continuar situándose a la vanguardia en su sector con soluciones y herramientas adaptadas a la nueva realidad, haciendo hincapié en el entorno digital y focalizadas, tanto en el cliente, como en sus yogurterías.

De esta forma,

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña