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Horeca | Makro busca impulsar su marca propia

La empresa busca un especialista en desarrollo de Marca Propia y otro especialista en calidad

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Tienda de Makro

El vuelo que ha tomado la marca propia en los últimos meses viene alcanzando una gran altura. Eso se refleja en la distribución minorista, pero también en la mayorista, tal y como sucede en el caso de Makro.

Según aparece en LinkedIn, la compañía está en búsqueda de dos nuevos perfiles para reforzar la sección de marca propia. En primer lugar, se busca un especialista en desarrollo de Marca Propia.

Fuentes de la compañía explican a este medio que esta oferta responde a una sustitución, dado que la persona que llevaba a cabo esas funciones ha sido fichada por Metro, la matriz de la empresa.

Por otro lado, se busca también un especialista en Calidad de Marca Propia, para lo que se exige una experiencia de entre seis meses y un año. Desde Makro explican el área de marca propia sigue siendo una de las prioridades para la empresa, más aún en un contexto en el que se busca un cierto ahorro sin renunciar a la calidad de los productos.

Fruto de ese interés de la marca, Makro ha llevado a cabo el lanzamiento de 340 nuevas referencias de marca propia durante el año fiscal 2021/22. En especial, destaca la categoría de carnes, con un total de 23 referencias nuevas, y la categoría de vinos, con el lanzamiento de 28 nuevos productos de marca propia.

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